Inicio » En Otros Medios » OPLE debe frenar promoción velada de RMV, pide Ana Tere

OPLE debe frenar promoción velada de RMV, pide Ana Tere

María Pineda/E-consulta

Ana Teresa Aranda Orozco pidió que así como los integrantes del Organismo Público Local Electoral (OPLE) analizan el spot que lanzó en redes sociales para promover su aspiración a la gubernatura, los consejeros electorales frenen la promoción que el gobernador Rafael Moreno Valle hace para favorecer a Acción Nacional de cara a la elección de 2016.

La expanista aclaró que el material que promueve a través de Facebook, Twitter y YouTube no hace un llamado al voto, a diferencia de las acciones que emprendió el Ejecutivo para, de manera velada, proyectar al partido en el que ella  militó por 26 años.

En entrevista, Aranda Orozco precisó que el spot que publicó el pasado 18 de noviembre -el cual ya analizaron los consejeros del OPLE- no puede ser considerado como un acto anticipado de campaña debido a que el mensaje no infringe lo que establece el código electoral.

En contraste -dijo- el presidente del OPLE, Jacinto Herrera Serrallonga debería pronunciarse por programas de beneficios que emprenderá el gobierno de Moreno Valle, entre estos la entrega de mochilas, las cuales son del mismo color que el emblema del PAN.

Para leer más dar clic:http://www.e-consulta.com/nota/2015-11-29/gobierno/ople-debe-frenar-promocion-velada-del-pan-ana-tere

Sobre admin

x

Check Also

¡Alerta de inseguridad en Tecamachalco! Cada semana matan a dos personas y se roban 12 autos

Osvaldo Macuil/Periódico Central El municipio de Tecamachalco, Puebla se ha convertido en un foco rojo ...

Rematan mercancía saqueada en FB y mercados municipales

Adrián Gallardo /Diario Cambio A través de redes sociales, en tianguis y mercados de los ...