Inicio » En Otros Medios » Mucho concreto, pero pocas ciclovías

Mucho concreto, pero pocas ciclovías

Mario Martell/Intolerancia Diario

En la ciudad de Puebla existen solamente 10 kilómetros de ciclovías dedicadas al traslado de personas entre sus centro de trabajo, escuelas y sus viviendas.

La obra más reciente de este tipo es la ciclovía que une a la ciudad universitaria de la UAP con el edificio Carolino en el centro histórico que costó 45 millones de pesos.

Por el contrario, hasta octubre de este año, tan sólo en la ciudad de Puebla, se han pavimentado 139 kilómetros de vialidades primarias. Una cifra cercana a los 943 millones de pesos, de acuerdo a datos del ayuntamiento de la ciudad. El equivalente al trayecto entre el Distrito Federal y la ciudad de Puebla.

Es decir, se han construido en año y medio, 13.9 veces más vialidades remodeladas con concreto hidráulico que obras de movilidad para personas que ocupan la bicicleta como transporte público u otras obras de infraestructura dedicada a los peatones.

 

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/139212/especiales/mucho-concreto-pero-pocas-ciclovias

Sobre admin

x

Check Also

¡Alerta de inseguridad en Tecamachalco! Cada semana matan a dos personas y se roban 12 autos

Osvaldo Macuil/Periódico Central El municipio de Tecamachalco, Puebla se ha convertido en un foco rojo ...

Rematan mercancía saqueada en FB y mercados municipales

Adrián Gallardo /Diario Cambio A través de redes sociales, en tianguis y mercados de los ...