Inicio » Noticias » Política » Habrá nuevas sedes del PAN en Yehualtepec y Texmelucan

Habrá nuevas sedes del PAN en Yehualtepec y Texmelucan

Por Ángel Pérez Romero @angel_xdj

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, firmó la adquisición de un terreno en Yehualtepec y entregó un monto de 100 mil pesos en San Martin Texmelucan para la edificación de oficinas municipales panistas.

En  Yehualtepec, dicha firma de escrituras comprende un predio de 485 metros cuadrados donde se establecerán las oficinas del Comité Directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

El dirigente agradeció a la militancia y a las gestiones por la adquisición de la propiedad que será la sede albiazul en dicho municipio.

Asimismo, Micalco Méndez entregó en San Martin Texmelucan un monto de 100 mil pesos para la construcción de la sede panista en dicho municipio.

“En San Martín, el  PAN se fundó en 1974 y esos primeros panistas fueron unos valientes. Es necesario que regresemos a los tiempos en mística y formación  para que el PAN siga siendo uno”, puntualizó.

En tanto, este fin de semana, en su visita por Tepexi de Rodríguez, el líder panista mencionó que en la última encuesta realizada en Puebla coloca al PAN con una preferencia muy por encima de los demás institutos políticos, esto dijo, gracias al trabajo de todos quienes conforman al PAN.

Finalmente, el dirigente del estatal enfatizó que “en el 2000 nuestro objetivo era crecer y hoy el principal objetivo es conservar la identidad y mantenernos unidos“.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Este viernes saldrá convocatoria para elegir Comité de Selección

El Congreso de Puebla emitirá el viernes la convocatoria para designar a los nueve integrantes ...

Pedirá Rincón ser miembro permanente del gabinete de seguridad

Aunque desde hace más de tres meses el diputado del PAN, Mario Rincón González, preside ...