Inicio » Noticias » Algo más » Pinturas famosas trolleadas por Mr. Bean, La Gioconda entre ellas

Pinturas famosas trolleadas por Mr. Bean, La Gioconda entre ellas

Por Redacción

Mr. Bean el icónico personaje del británico Rowan Atkinson se encarga de sustituir a los protagonistas de algunas de las pinturas más famosas del mundo. Esto sólo es posible  con el ingenio de los internautas y Photoshop.

George Washington

Seria más fácil recordarlo si en vez de conocer a un George Washington serio y poco expresivo, vieramos a Mr. Bean. ¿Cuidarían más los billetes de un dólar? 

La esposa de Gilbert Stuart
Generalmente con los retratos se buscaba inmortalizar la belleza o el poder. Aunque de haber sido así la esposa de Gilbert Stuart, quizá se tratará más de un acto de amor, amor puro y desinteresado.

La Gioconda
Hay que tener mucho talento para saber adaptar las caras del gran Rowan Atkinson a estas obras de arte. Quien hizo este montaje también merece ser recordado por tan gracioso trabajo.

Sorpresa

Una de las claves para crear estos cuadros es escoger el rostro adecuado para que nos genere una sensación en concreto. En el primero, al verlo nos creemos verdaderos admiradores del arte. En cambio el segundo sí es es capaz de sacarnos una sonrisa.

Meditación
Esto era un cuadro muy solemne, hasta que lo editaron. En él se veía a una niña con una cara de meditación. Pero con Mr. Bean, ya no sabemos qué pensar.

Fuente: Ocio Net

 

 

 

 

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Cuatro científicas pioneras de la NASA son homenajeadas por LEGO

Cuatro científicas pioneras de la NASA son homenajeadas por LEGO

El fabricante danés de juegos, LEGO comenzará a comercializar a partir del 1 de noviembre ...

Profeco “obliga” a Aurrera a respetar precio de $64 por pantallas

La Procuraduría Genera del Consumidor (Profeco) “obligó” a una tienda de la cadena Bodega Aurrera, ...