Inicio » Noticias » Local » Gali recibe escrituras de 41 inmuebles públicos de Puebla capital

Gali recibe escrituras de 41 inmuebles públicos de Puebla capital

Por Redacción

El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, informó que 41 inmuebles del domino público ahora cuentan con certidumbre jurídica, por lo que recibió el decreto de utilidad pública y la boleta de registro de los recintos.

Señaló que ha entregado más de cuatro mil Certificados de Derechos Urbanos y se han incorporado 38 colonias al desarrollo urbano.

Por su parte, Mario Riestra Piña, secretario del ayuntamiento, agregó que estos espacios carecieron de escrituras por 484 años e indicó que con esta regularización se podrá acceder a programas y recursos federales para invertir en las propiedades.

Los predios que ahora cuentan con esta documentación son el Palacio Municipal, la plancha del zócalo, el Paseo Nuevo Nicolás Bravo, la Rotonda de Los Héroes de Puebla, la explanada de la Iglesia de Guadalupe y la Cancha Lagos Gloria.

También, los parques de Santa Inés, de la Libre Expresión/Villita de Guadalupe, Álvaro Obregón, San Antonio, de los Remedios, El Refugio, Santa Anita, Lázaro Cárdenas, San José, La Pérgola, de las Ninfas, Belisario Domínguez y Arboledas de Guadalupe.

Asimismo, Enrique Benítez, Felipe Carrillo Puerto, Distribuidor Vial 475, Xonaca 6, Guadalupe Caleras, el Niño Héroe Cadete Vicente Suárez y Benito Juárez 1, 2 y 3.

Así como los jardines de Santiago, el Carmen, Triángulo 7 Oriente, de los Ángeles, La Medalla Milagrosa, Alfabetización 2 y 3, de Analco y Analco 3, el Mercado La Libertad y el zócalo de la colonia Romero Vargas.  

 

Editado por Carmen Sabina Garcés Bonilla

Foto: Cortesía Ayutamiento de Puebla

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Roban casa de familia del periodista Carlos Gómez

La tarde de este miércoles, la casa de la mamá del periodista Carlos Gómez, director ...

Roban llantas a 2 camionetas en Sonata de Lomas de Angelópolis

En Sonata, dentro del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, denunciaron a través de Facebook, que pese ...