Inicio » Noticias » Política » Excolaborador de RMV asegura que le falta ideología panista

Excolaborador de RMV asegura que le falta ideología panista

Por Redacción

El priista Enrique Doger Guerrero se reunió con Javier Jaramillo González, excolaborador de Rafael Moreno Valle y quien afirmó que el mandatario está alejando de la ideología del PAN, así como que su “promoción” en el país “no le servirá”.

Este jueves en un restaurante del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, Jaramillo González se refirió a Moreno Valle como una persona “temperamental”.

Afirmó que conoce a Moreno Valle desde que éste fue secretario de Finanzas en Puebla, sin embargo, el gobernador no  le habla cuando se encuentran, toda vez que han coincidido en reuniones de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago).

Mencionó que a veces los discursos de Moreno Valle en dicha comisión “no tienen mucho sentido por tratar de quedar bien con funcionarios federales”. Reiteró que  le hace falta ideología, por lo que le recomendó leer a Efraín González Luna y Manuel Gómez Morín, fundadores del PAN.

“Se le agradece la cortesía de que asista a informes del PRI, pero su promoción no le sirve de mucho, no lo conocen mucho en el país, necesita contratar muchos spots”.

En tanto, el secretario de Vinculación con Instituciones de Educación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI aseveró que el Congreso de Puebla fue anticonstitucional al poner candados a candidaturas independientes y por ello la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) lo corrigió.

Aseguró que las reformas a la ley electoral de Puebla fueron una “vergüenza y una llamada de atención” y aseguró en que el PRI ganará la minigubernatura de Puebla en 2016.

 

Foto:  Twitter

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, presentará a representantes de la sociedad ...

Tepjf sobreseyó impugnación de PSI porque ¡ya lo habían salvado!

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf declaró sin materia el medio ...