Inicio » Noticias » Puebla » El lunes arrancará oficialmente el programa de Infracción Digital

El lunes arrancará oficialmente el programa de Infracción Digital

Por Joselyn Furlong  @Yoss_Furlong​

El próximo lunes arrancará de manera oficial el programa de Infracción Digital en Puebla; contará con 40 terminales, con las que el operador podrá pagar de forma inmediata su multa y tener el 50 por ciento de descuento.

Por medio de la prueba piloto, que entró en conjunto con el nuevo reglamento de Tránsito y Seguridad Vial, el pasado agosto, este mecanismo ha sido aprobado por los habitantes de la capital.

De este modo, se busca disminuir el uso de dinero en efectivo y con ello evitar la corrupción entre los oficiales de tránsito,  ya que se aceptarán las tarjetas de crédito o débito, las cuales tienen conexión con la caja de  la Tesorería.

En días anteriores, el edil Antonio Gali Fayad afirmó que se aumentará a 56 el número de aparatos y los agentes de tránsito los portarán para su funcionamiento directo con el chofer.

Cabe mencionar que los uniformados seguirán utilizando las papeletas tradicionales y los conductores deberán saldarlas en las oficinas del municipio.
 
Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

A puñaladas asesinan a joven en Centro Histórico de Puebla

En pleno Centro Histórico de Puebla, en la calle 10 Poniente, entre 9 y 11 ...

Ricardo Gutiérrez toma protesta al comité de Conape Puebla

En representación del gobernador Antonio Gali Fayad, el director de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez Loyola, ...