Inicio » Noticias » Puebla » Enfrentamiento en Tlalancaleca deja un muerto y un federal herido

Enfrentamiento en Tlalancaleca deja un muerto y un federal herido

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Durante la madrugada de este jueves, un policía federal repelió el ataque de presuntos delincuentes, al enfrentarse cerca del kilómetro 79+500, en la México-Puebla, el saldo: un muerto, un detenido, un federal lesionado y tres prófugos.

El incidente ocurrió a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca, reportan que un elemento de la policía federal fue agredido a tiros por cinco sujetos en la gasolinera ubicada en el kilómetro 79+500.

Los sospechosos viajaban a bordo de un vehículo blanco March con placas de circulación F96AD2, el policía herido se reporta fuera de peligro.

El uniformado repelió la agresión en el que uno de  los presuntos delincuentes perdiera la vida,  otro de nombre Alfredo M, de 23 años de edad, fue capturado cuando  intentaba darse a la fuga, de los otros tres sospechosos no hay pistas.

Trascendió que el occiso fue identificado como Manuel Becerra Vázquez, originario de San Martin Texmelucan, y presuntamente formaba parte de una banda dedicada al robo de vehículos, y asaltos a transporte público en carretera.

El lugar fue resguardo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como elementos de las policías federal, estatal y ministerial.

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Reportan 15 casos de falsos gestores de minutas de propiedades

En lo que va del año, se han reportado al menos 15 casos de falsos ...

Sedatu va por Atlas de Riesgo regional en Sierra Norte de Puebla

La Sedatu buscará crear un Atlas de Riesgo regional que englobe a varios municipios que ...