Inicio » Noticias » Política » PRI sigue evaluando a todos los aspirantes, no solo a 4: Doger

PRI sigue evaluando a todos los aspirantes, no solo a 4: Doger

Por Tania Damián

El exdiputado federal priista, Enrique Doger Guerrero, aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI realiza evaluaciones a los militantes del tricolor que han manifestado su interés por la candidatura y no solo a algunos.

En rueda de prensa, el también secretario de Vinculación con Instituciones Educativas del CEN del PRI, dijo: “el partido hace evaluaciones permanentes y mide a los militantes que han manifestado su interés por la candidatura”.

Lo anterior ante la pregunta de la prensa en relación a que si el PRI ya sólo estaría evaluando para la candidatura del tricolor a la senadora Blanca Alcalá Ruiz, al subsecretario de la Sedati, Juan Carlos Lastiri Quirós, el delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino y a él y reiteró que mide a todos los aspirantes.

En otro tema, Doger Guerrero consideró que el candidato del tricolor saldría de los aspirantes que han manifestado su interés.

Explicó que los candidatos externos se aceptarán si tienen mejores resultados en estudios demoscópicos que los militantes.

Reiteró que lo acordado en el pasado consejo político nacional fortalece al partido y se mejora la calidad de la representación popular, ya que obligará a los candidatos y gobernantes a ser más competitvos.

Finalmente, negó que exista una negociación entre el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Rafael Moreno Valle debido a que la Federación otorgó casi 200 millones de pesos para la remodelación del Puente 475, pues las obras de Puebla se hacen con recursos federales.

 

Foto: EsImagen

Sobre Tania Damián Jiménez @TaniaDamian

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidí que quería dedicarse al periodismo. A los 23 años estuve en Lima, Perú, por una beca de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Posteriormente, fui becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende). Estoy convencida de que el periodismo debe contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.
x

Check Also

Contraloría oculta a compradores de 20 inmuebles, enajenados por 325 mdp

Sin precisar el nombre de los compradores ni ubicación de los inmuebles, la Contraloría estatal ...

SFA desestima cálculos de analistas sobre deuda de Puebla; reconoce 8255 mdp

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Puebla desestimó los cálculos de analistas económicos ...