Inicio » Noticias » Nacional » Incendio en refinería de Salina Cruz deja 3 heridos y 2 mil evacuados

Incendio en refinería de Salina Cruz deja 3 heridos y 2 mil evacuados

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el incendio de una de las plantas almacenadoras de la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, Oaxaca, dejó 3 heridos sin lesiones de gravedad y 2 mil evacuados.

De manera preliminar, la petrolera ha informado que este martes a primera hora se registró un incendio en la refineria por lo que se evacuaron más de 2 mil trabajadores.

Tuvimos un incidente, fue un incendio, y estamos recopilando información, en breve tendremos los detalles”, señaló la fuente. 

En un comunicado preliminar, Pemex indicó que el siniestro fue controlado, y en el combate al fuego participaron personal de bomberos, Protección Civil y corporaciones estatales.

Agregó que como parte del protocolo de seguridad,  también se desalojaron las oficinas administrativas de Pemex, así como las viviendas y escuelas aledañas a las instalaciones.

Fuente: Radio Fórmula/ Publímetro

Foto: Twitter @Zoldo

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Dinero de partidos sí puede ir legalmente a damnificados: INE

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, confirmó que “hay vías legales para que ...

En Morelos, DIF estatal almacena víveres para damnificados, acusan

Por orden de Elena Cepeda de León, presidenta del DIF en Morelos y esposa del ...