Inicio » Noticias » Nacional » Incendio en refinería de Salina Cruz deja 3 heridos y 2 mil evacuados

Incendio en refinería de Salina Cruz deja 3 heridos y 2 mil evacuados

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el incendio de una de las plantas almacenadoras de la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, Oaxaca, dejó 3 heridos sin lesiones de gravedad y 2 mil evacuados.

De manera preliminar, la petrolera ha informado que este martes a primera hora se registró un incendio en la refineria por lo que se evacuaron más de 2 mil trabajadores.

Tuvimos un incidente, fue un incendio, y estamos recopilando información, en breve tendremos los detalles”, señaló la fuente. 

En un comunicado preliminar, Pemex indicó que el siniestro fue controlado, y en el combate al fuego participaron personal de bomberos, Protección Civil y corporaciones estatales.

Agregó que como parte del protocolo de seguridad,  también se desalojaron las oficinas administrativas de Pemex, así como las viviendas y escuelas aledañas a las instalaciones.

Fuente: Radio Fórmula/ Publímetro

Foto: Twitter @Zoldo

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Instituciones deben promover cultura basada en derechos: Tepjf

La presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

Revés a Uber; SCJN aprueba restricciones en Yucatán

La SCJN determinó por mayoría de votos que las medidas especiales impuestas por el Congreso ...