Inicio » Noticias » Deportes » Audi traería a Bayern Múnich para un partido de exhibición en 2016

Audi traería a Bayern Múnich para un partido de exhibición en 2016

Por Redacción

Mattias Rust, vicepresidente de recursos humanos de Audi, señaló que existe la posibilidad de traer al Bayern Múnich para un partido de exhibición contra el Puebla FC, el cual se programaría para el primer trimestre del 2016.

A raíz de que se reveló que la filial de Volkswagen, no buscará patrocinar al equipo poblano, sí existe la posibilidad de que la armadora organice un partido para celebrar el arranque de operaciones de la planta de Puebla, ubicada en San José Chiapa.

De realizarse, nuevamente veríamos a la Franja enfrentarse a equipos de renombre, como en el pasado encuentro contra la escuadra de Boca Juniors. 

Cabe recordar que Audi es uno de los cuatro patrocinadores principales que invierte en el equipo más de 25 millones de euros por temporada, además Rupert Stadler, presidente de la junta directiva de Audi es vicepresidente segundo del Consejo del Bayern.

Foto:Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Por falta de ingresos y afición, Pericos de Puebla desaparecería

El dueño del equipo “Pericos de Puebla”, Gerardo Benavides Pape, dijo que el conjunto de ...

El Tri, eliminado con “golazo” de Jamaica en seminifinales de Copa Oro

El verano de frustración se consumó para la Selección Mexicana, cuyo plantel alternativo se quedó ...