Inicio » Noticias » Educación » SEP federal dialogará con inconformes del ITP: Alarcón

SEP federal dialogará con inconformes del ITP: Alarcón

Por Gabriela Xelano @Fitoles

El delegado federal de la SEP en Puebla, José Alarcón Hernández, aseveró que se dialogará con alumnos inconformes del ITP que piden la destitución del director Carlos García Franchini, por supuesto desvío de recursos.

Luego de que los estudiantes señalaran que sólo dialogaran con autoridades federales, Alarcón Hernández refirió que es un tema que debe tratarse con  el director general del sistema de tecnológicos, Manuel Quintero Quintero.

En entrevista radiofónica en Cinco Radio, agregó que ha mantenido en comunicación con García Franchini y aseguró que no se trata de un problema que afecta a toda la comunidad estudiantil, sino sólo es la demanda de un grupo de inconformes.

Cabe recordar que desde el pasado viernes, alumnos del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP) han manifestado su inconformidad por la dirección que ha tomado el plantel bajo el mando de García Franchini.

Acusan que el director ha desviado recursos, además de que falta equipamiento y mantenimiento  a las instalaciones.

Foto: Twitter @CincoRadio

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Maestría en filosofía de la BUAP será evaluada por asociación

La Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP recibió la visita de miembros de ...

En preparatoria Benito Juárez de la BUAP se gradúa 9 de cada 10

El rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz dijo que la preparatoria Benito Juárez García ...