Inicio » En Otros Medios » Anatere vuelve loco a RMV

Anatere vuelve loco a RMV

Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

Como si su vida estuviera de por medio, el Señor de los Cerros se ha movido por mar y tierra para presionar a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para evitar que se rompan los candados aprobados en Puebla por el Congreso local  y que limitan la posibilidad de candidaturas independientes.

La llamada #LeyAntiBronco fue impugnada por diversos partidos y en la Corte, la discusión del proyecto resolutivo se ha venido reprogramando pese a estar listado desde hace un par de semanas.

Una fuente confiable al interior de la SCJN confió a este columnista que desde Casa Puebla se han ejercido diversas presiones para lograr que los ministros voten para ratificar la #LeyAntiBronco, manteniéndose los candados que hacen materialmente imposible que alguien logre registrarse como candidato independiente.

Conociendo el estilo del mandamás poblano, no me resultaría descabellado pensar que haya buscado la complicidad de las más altas esferas del poder, similares a las que recurrió para obtener el control del OPLE.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5288/contracara/anatere-vuelve-loco-a-rmv

Sobre admin

x

Check Also

Audi sólo creó 17% de los empleos prometidos, pese a inversión de 17 mil mdp de recursos públicos

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente La planta Audi de San José Chiapa, en la que ...

Rebasa 11 mil mdp impuesto de nómina entregado a Evercore

Patricia Méndez/E-consulta A 11 mil 274 millones de pesos asciende la recaudación por concepto de ...