Inicio » Noticias » Deportes » Definen liguilla y Puebla enfrentará al Toluca en cuartos de final

Definen liguilla y Puebla enfrentará al Toluca en cuartos de final

Por Redacción

El Puebla de la Franja enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca en los cuartos final de la Liga MX torneo de Apertura 2015; ya que con la combinación de resultados evitó como rival a el América, que hasta el viernes era casi un hecho verlos frente a frente.

Los Camoteros tenían once torneos sin llegar a Liguilla y esa escasez de clasificaciones provoca que el último antecedente entre Diablos y Puebla en esta fase sea los Cuartos de Final del Verano 2000, cuando los mexiquenses ganaron con un global de 9-0 y se enfilaron al título. En esta campaña, en la Jornada 4 La Franja ganó 1-0 en el Estadio de la BUAP.

Por su parte, los Pumas de la UNAM, que cerraron como el líder de la competencia, tendrá como rival a los Tiburones Rojos del Veracruz, que se metieron como octavo.

En tanto, el América se verá las caras con el León, que en 2013 se proclamó campeón en el estadio Azteca, cuando estaba Rafael Márquez y como técnico Gustavo Matozas en los Panzas Verdes, con quienes consiguieron el bicampeonato.

El otro duelo será de felinos, entre Jaguares y Tigres, que terminaron como 4 y 5 del torneo, siendo el segundo favorito, por su nómina tan alta, entre las que destaca el francés Gignac.

Asimismo, el conjunto Camotero, junto con Pumas y Toluca, serán los representantes del fútbol mexicano en la Copa Libertadores.

 

Fuente: MedioTiempo

Foto: Diablos del Toluca

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Lobos BUAP celebra con su afición el ascenso; Gali los recibe en Casa Puebla

Lobos BUAP y el rector Alfonso Esparza Ortiz celebraron con su afición su ascenso a ...

El Puebla no se vende a falta de propuesta: Liga MX

Enrique Bonilla Barrutia, presidente de la Liga MX, informó, la tarde del lunes, que la ...