Inicio » Noticias » Deportes » Chicharito Hernández marca otro doblete en victoria del Leverkusen

Chicharito Hernández marca otro doblete en victoria del Leverkusen

Por Redacción

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández sigue imparable como goleador con su equipo el Bayer Leverkusen tras hacer doblete en la victoria como visitante ante el Eintracht Frankfutr, al cual doblegaron por un marcador de 1-3.

Después de su participación con la Selección Mexicana para los dos primeros partidos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018, regresó la Bundesliga para seguir como protagonista.

El mexicano apareció al minuto 23 aprovechando un craso error de la zaga local y del portero, pues no pudieron cortar un centro que parecía no tener mayor problema y que después de la pifia quedó muerto para que el mexicano solo empujara la pelota.

El cuadro visitante no bajó los brazos y antes de terminar el primer tiempo halló el segundo gol en los botínes de “Chicharito” quien definió de gran forma en mano a mano con el portero tras un gran pase de Çalhanoglu.

Frankfurt descontó sobre la recta final del primer tiempo con tanto de Medojevic pero apenas al regresar del descanso, la visita volvió a anotar por conducto de Calhanoglu, para que el turco redondeara un gran partido con gol y asistencia.

“Chicharito” llegó a seis goles en la Bundesliga y a 12 en total con el Bayer Leverkusen, situación que invita a pensar que los 20 que marcó en su primera campaña con el Manchester United van a quedar muy cortos.

 

 

Fuente: Mediotiempo

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Por duelo ante Lobos, aficionados del Puebla acuden a CU

Por duelo ante Lobos, aficionados del Puebla acuden a CU

De cara al partido entre el Club Puebla y Lobos BUAP, alrededor de una veintena ...

Velocista poblana invidente gana Premio Nacional del Deporte 2017

Velocista poblana invidente gana Premio Nacional del Deporte 2017

La velocista poblana invidente Diana Laura Coraza Castañeda, quien conquistó el oro en los 800 ...