Inicio » Noticias » Economía » Consultorías poblanas conocen “mejor” al estado que foráneas: CNEC

Consultorías poblanas conocen “mejor” al estado que foráneas: CNEC

Por Tania Damián y Carmen Garcés

El representante de la CNEC en Puebla, Felipe de Jesús García Mancinas, dijo que las empresas poblanas “tienen la ventaja” de  conocer los municipios del estado, lo que les permite hacer mejores estudios y propuestas de planeación.

Ante el titular de la Secretaria de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade),  José Cabalán Macari Álvaro, el presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) en Puebla, reiteró que las empresas poblanas hacen  proyectos, diseños y diagnósticos acordes con las necesidades que se deben resolver en el estado.

Por ello, pidió que sean tomadas en cuenta por las autoridades estatales. “Queremos lo mejor para Puebla”.

Añadió que es deber de la CNEC proporcionar respuestas sobre la consultoría y lograr la eficiencia en diversas áreas, así como promover la creatividad y la  organización para cada actividad económica.

En en el marco del 25 aniversario de la fundación de la CNEC, delegación Puebla, agregó que el sector promueve cadenas productivas y de consumo.

Foto: Ángulo 7

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Banco Mundial y Sedesol reconocen avances contra la pobreza en Puebla

El Banco Mundial y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) reconocieron los resultados de la ...

En 3T de 2017, 21 mil 583 nuevos empleos en Puebla capital

En 3T de 2017, 7 mil 646 nuevos empleos en Puebla capital: ENOE

En la ciudad de Puebla, de julio a septiembre de 2017, se crearon 7 mil ...