Inicio » En Otros Medios » Proyecto del CEN del PRI: Alcalá, candidata; Jiménez, coordinador de campaña; Doger y Zavala, delegados

Proyecto del CEN del PRI: Alcalá, candidata; Jiménez, coordinador de campaña; Doger y Zavala, delegados

Fermín Alejandro García/Cuitlatlán/La Jornada de Oriente

 

En el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI ya se tiene un primer proyecto para Puebla, el cual consiste en postular a la senadora Blanca Alcalá Ruiz como candidata a la minigubernatura, y ofrecer un conjunto de posiciones a los otros tres aspirantes importantes: Enrique Doger Guerrero, Alberto Jiménez Merino y Javier López Zavala, como una manera de garantizar la cohesión del partido.

De acuerdo a esa propuesta, Alberto Jiménez Merino en breve dejaría la delegación de la Sagarpa para incorporarse como coordinador de campaña de Blanca Alcalá, además de ser el directamente responsable de una importante estructura política que construyó en comunidades rurales del estado.

A los ex diputados federales Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala se les otorgaría el cargo de delegados del Instituto Mexicano Seguro Social y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), respectivamente.

Mientras que el actual delegado del IMSS, Rodolfo Reyes Coria, sería incorporado a la campaña de Alcalá como enlace entre el PRI y el empresariado poblano, principalmente entre aquellos que son miembros del Yunque. Esa labor la realizó en el pasado durante de los gobiernos municipales de Enrique Doger Guerrero y Blanca Alcalá Ruiz.

Para leer más dar clic:http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/11/20/proyecto-del-cen-del-pri-alcala-candidata-jimenez-coordinador-de-campana-doger-y-zavala-delegados/

Sobre admin

x

Check Also

Afecta roya a cultivos de café de Puebla

Maritza Mena/El Sol de Puebla El 12 por ciento del total de la superficie sembrada ...

¡Agua de Puebla quiere hacer su agosto! cobra más de 4 mil pesos por acta de no adeudo e instalación de medidor

Esteban de Jesús López / Periódico Central La empresa Agua de Puebla para Todos cobra ...