Inicio » Noticias » Local » Gobierno estatal desaira ceremonia de inicio de la Revolución Mexicana

Gobierno estatal desaira ceremonia de inicio de la Revolución Mexicana

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Funcionarios de primer nivel del gobierno del estado desairaron el aniversario número CV del inicio de la Revolución Mexicana de este viernes, además de que durante el acto protocolario no hubo discurso por parte de las autoridades.

A dicho evento, al que convocó la Secretaría de Educación Pública (SEP), sólo acudieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y del Congreso local, Roberto Flores Toledano y Carlos Martínez Amador, respectivamente.

Asimismo, asistieron el comandante de la 25 Zona Militar, Marco Antonio Guerrero Corona, así como dos funcionarios de segundo nivel, uno de la SEP y el otro de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

La ceremonia se llevó a cabo en el parque de San José, frente al monumento de Francisco I Madero; duró aproximadamente 15 minutos, en los que se hicieron honores a la bandera y se cantaron los himnos de México y Puebla, que estuvieron amenizados por la banda sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Además de que ninguno de los personajes que acudieron al evento dio algún discurso al respecto, pese a que esta fecha es una de las más importantes en la historia del estado y el país.

 

Foto:Especial

Sobre admin

x

Check Also

Luis Banck asiste a foro internacional de la Ibero sobre pobreza

A invitación del rector de la Universidad Iberoamericana, Fernando Fernández, el presidente municipal de Puebla, ...

Gali se reúne con ediles para temas de salud e infraestructura

El gobernador Antonio Gali Fayad sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales del estado ...