Inicio » Noticias » Entretenimiento » ‘Fifty Shades of Black’, parodia de 50 sombras, estrena tráiler

‘Fifty Shades of Black’, parodia de 50 sombras, estrena tráiler

Por Redacción

El comediante estadounidense, Marlon Wayans, regresa a la pantalla grande con ‘‘Fifty Shades of Black’’, parodia de la comercialmente exitosa “Cincuenta sombras de Grey” basada en la novela de la escritora E.L. James.

El actor conocido por Scary Movie o  ¿Dónde están las rubias?, personificará a Christian Black, el protagonista de Fifty Shades Of Black, una comedia que promete no decepcionar.

“Estamos encantados de volver al negocio con IM Global y hacer nuestra propia versión de humor de esta película,” señaló el comendiante quien es co-autor del guion junto a Rick Alvarez, mientras que la dirección de la película corre a cargo de Michael Tiddes, responsable de A Haunted House y su secuela. Kali Hawk, Mike Epps, Andrew Bachelor, Affion Crockett, Jane Seymour, Fred Willard, y Florence Henderson completan

“El sexo y la comedia van unidos de la mano y estoy deseando pasármelo bien con este proyecto. Es increíble cuando un título de este calibre pide a gritos tener una parodia. Estoy realmente contento de poder hacer lo que me gusta y con la gente que quiero.”, señaló.

Se espera que se estrene el próximo  29 de enero de 2016; por ahora disfruta del primer tráiler de la película.

 

 

Fuente: Cochino Pop/ PlanoInformativo

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Gokú, uno de los embajadores de los Juegos Olímpicos en 2020

Gokú, protagonista de uno de los animes más famosos de Japón, Dragon Ball, será uno ...

Presentan cartel de Festival Ceremonia; Björk encabeza el line up

Este lunes se dio a conocer el line up de la quinta edición del festival ...