Inicio » Noticias » Local » En enero se darán paquetes de apoyo a recién nacidos: RMV

En enero se darán paquetes de apoyo a recién nacidos: RMV

Por Redacción

El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que en enero de 2016 se entregará un paquete de apoyo a los recién nacidos que incluirá talco, aceite, pañales, pañalera y se les entregará su acta de nacimiento gratuita.

Así lo anunció este jueves en su gira de trabajo en el municipio de Tochtepec, donde inició la construcción de una primaria y la ampliación del sistema de agua potable, que tendrán una inversión superior a los 12 millones de pesos.

Dijo que ante la “difícil” situación económica que se vislumbra en 2016, en el paquete fiscal enviado al Congreso se propusieron una otros apoyos para los poblanos.  

En Tochtepec, Moreno Valle también inició la ampliación del sistema de agua potable para la localidad de San Martín Caltenco, que requerirá una bolsa de más de 7 millones de pesos.

Cabe mencionar que, anteriormente, el mandatario anunció que se regalarán 810 mil uniformes escolares para alumnos de primarias, entradas gratis a los museos y la eliminación de escrituración en terrenos de no más de 550 mil pesos, acciones que arrancarán el próximo año, en el que habrá elecciones.

Ello ha sido criticado por organizaciones al tildar de “electoreras” las acciones.

 

Foto:Especial

Sobre admin

x

Check Also

Luis Banck asiste a foro internacional de la Ibero sobre pobreza

A invitación del rector de la Universidad Iberoamericana, Fernando Fernández, el presidente municipal de Puebla, ...

En Puebla, volcadura de camión del Ejército fue por maniobra; hubo agresión

El general de la 25 zona militar, Raúl Gámez Segovia, aseguró que la volcadura de ...