Inicio » En Otros Medios » Educación, el abandono de un proyecto

Educación, el abandono de un proyecto

Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

Un lector, evidentemente inmerso en el sector educativo de Puebla, me hizo llegar un correo en el que muestra la preocupación por el abandono en el que se encuentran los Centros de Educación a Distancia, los cuales fueron una de las principales banderas morenovallistas.

Sobre todo porque el mantenimiento de estos elefantes blancos corre a cargo de los Centros Escolares a través de sus comités de padres de familia y sin que el estado gaste un solo peso para su operación.

Me queda claro que no se puede culpar a uno u otro de los secretarios de educación que en fila India han desfilado por la oficina principal de la sep, pero sí al Señor de los Cerros, quien gracias a su bipolaridad, ha hecho de la educación un centro experimental para probar y desechar sus múltiples ocurrencias.

Este es el mail:

Estimado señor Núñez:

Hace poco más de un año, el gobierno del Estado de Puebla, anunció con bombo y platillo la inauguración de los  Centros de Educación a Distancia en varios Centros Escolares del Estado.

 

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5280/contracara/educacion-el-abandono-de-un-proyecto

Sobre admin

x

Check Also

Perdona Puebla impuestos por 190 mdp a empresas y alcaldías

Patricia Méndez /E-consulta Entre 2015 y 2017 el gobierno del estado condonó créditos fiscales federales ...

Pese a subsidio millonario del gobierno de Puebla, Volkswagen despedirá a 130 eventuales

Osvaldo Macuil /Periódico Central Durante el primer trimestre de 2017, Volkswagen recibió un subsidio de ...