Inicio » Noticias » Política » “Puebla te quiero libre”, Ana Tere lanza spot como independiente

“Puebla te quiero libre”, Ana Tere lanza spot como independiente

Por Gabriela Xelano @Fitoles

La expanista, Ana Teresa Aranda Orozco, confirmó que buscará ser candidata independiente por la minigubernatura, al lanzar su  primer spot, invitando a los “ciudadanos independientes” a sumarse a “Puebla te quiero libre”.

El video—lanzado a través de la plataforma YouTube—y que fue grabado en los portales del zócalo, Aranda Orozco exhorta a los poblanos a sumarse a su proyecto “donde podamos decir lo que queramos, sin temor a ser perseguidos o encarcelados”,  haciendo clara alusión a las acciones que se han criticado del actual mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas.

“Una Puebla donde mandemos a los ineptos a su casa y a los corruptos los pongamos tras las rejas” asevera.

Cabe recordar que Aranda Orozco, durante una reunión que sostuvo con integrantes del Consejo de Organismos Empresariales (COE), hace 9 días, se destapó como independiente e indicó que “solo si en esa construcción del proyecto independiente, alguna otra persona es capaz de hacer un mejor papel que una servidora, le apoyaré”

Además, la semana pasada, acompañada de integrantes de Puebla Libre acudió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para exigir que se quiten los candados a candidatos independientes en Puebla.

https://www.youtube.com/watch?v=PiziL4Ms17I​

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Este año, comparecerá la FGE; “habrá apertura para cuestionar”: Aguilar

Dentro de la glosa del sexto informe de gobierno, el fiscal General del Estado (FGE), ...

Diputados federales del PRI critican gestión de RMV; difieren de locales

Diputados federales del PRI calificaron de “regular a pobre” la administración de Rafael Moreno Valle, ...