Inicio » Noticias » Municipios » Solicitan al Congreso de Puebla destituir al edil de Texmelucan

Solicitan al Congreso de Puebla destituir al edil de Texmelucan

Por Joselyn Furlong

A 19 meses del actual ayuntamiento de San Martín Texmelucan a cuyo edil Rafael Núñez Ramírez acusan de nepotismo, corrupción y problemas de inseguridad, 21 organizaciones solicitaron al Congreso de Puebla su destitución.

A nombre de los inconformes entre ellos, comerciantes, ciudadanos y transportistas, José Manuel Valencia Martínez, señaló que están cansados de cómo ha actuado la actual autoridad, y no permitirán que existan más irregularidades.

Recordó que llevan más de un año solicitando la intervención del gobierno del estado ante los problemas que se han presentado en el municipio pero no han visto respuesta.

Debido a lo anterior, advirtió que habría marchas y la posibilidad de tomar la presidencia municipal para que sea cesado el alcalde.

Reiteró que la población del municipio no aceptará “más abusos” como corrupción, nepotismo, inseguridad y el “mal manejo de recursos”.

Por otro lado señaló que ha habido despidos injustificados en el ayuntamiento para colocar a familiares y amigos allegados a los administradores y funcionarios, además del mismo alcalde.

Cabe mencionar que el diputado local del PAN por ese distrito, Víctor León Castañeda, señaló que llamarían a comparecer a Núñez Ramírez si hubiera la petición de los ciudadanos, pero que en las manifestaciones contra el alcalde veía que había un tinte político.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Inician construcción de parque en Coxcatlán, con valor de 879 mp

Con una inversión de 879 mil pesos, la diputada federal Edith Villa Trujillo y Oswaldo ...

El capitalismo es generador de pobreza y desigualdad: Antorcha

El reporte de la Oxfam de que ocho hombres poseen una riqueza equivalente a la ...