Inicio » En Otros Medios » Aranda le apuesta a ser el fiel de la balanza contra Rafael Moreno Valle

Aranda le apuesta a ser el fiel de la balanza contra Rafael Moreno Valle

Fermín Alejandro García/Cuitlatlán/La Jornada de Oriente

Los últimos sondeos indican que, si en estos días fueran los comicios para la “minigubernatura”, habría un empate técnico entre el PRI y el PAN, con una ligera ventaja para el albiazul de no más del 5 por ciento. Por esa razón la campaña independentista que hace un par de días inició la ex panista Ana Teresa Aranda podría ser el fiel de la balanza en contra del morenovallismo.

El objetivo de Aranda es muy claro, sabe que no tiene el aparato económico, político y de estructuras para salir a tener una disputa real con el bloque de partidos morenovallistas, pero si aspira a llevarse entre el 9 y el 15 por ciento de la votación, la cual es una cantidad suficiente para provocar la derrota del proyecto continuista de Moreno Valle.

La ex panista no busca hacer alianzas o acuerdos obscuros con el PRI, pero si intentará contribuir a la derrota del candidato de Moreno Valle.

Aranda le está apostando a salir a disputar una franja de entre 100 y 150 mil sufragios, los cuales buscaría que salgan de las filas del PAN y el PRD, así como del sector del llamado “voto verde”, que es donde priva el mayor desencanto y hartazgo contra el falso proyecto de Moreno Valle, quien prometió democratizar, modernizar y transparentar al Poder Ejecutivo, para al final construir un gobierno autócrata, represor, opaco y corrupto.

Para leer más dar clic:http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/11/19/aranda-le-apuesta-a-ser-el-fiel-de-la-balanza-contra-rafael-moreno-valle/
 

 

Sobre admin

x

Check Also

Ganan chupaductos 53 millones diarios

Elvia Cruz /Diario Cambio El impacto económico que ocasionan las bandas poblanas de huachicoleros a ...

Acusan a regidora de Nopalucan por “traficar” con apoyos federales

Silvia Campos/El Sol de Puebla Pobladores de este municipio denunciaron a la regidora de Ganadería, ...