Inicio » En Otros Medios » Rematan en redes sociales pantallas regaladas por la Sedesol

Rematan en redes sociales pantallas regaladas por la Sedesol

Javier Rodríguez /Diario Cambio

Beneficiarios de programas federales, rematan entre mil 500 a dos mil 500 pesos en redes sociales las pantallas que les entregó recientemente la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ante el apagón analógico que entra en vigor el próximo31 de diciembre de este año.

En páginas como Mercado Libre y en Mercado Libre Tecamachalco en Facebook, habitantes de diversos municipios han posteado fotografías de los equipos con diversos costos.

Este hecho ha generado críticas entre los propios usuarios, quienes han exigido no comercializar las teles que fueron compradas con los impuestos de los mexicanos.

Por ejemplo, un usuario llamado Juan Carlos Antonio Juárez de Tecamachalco posteó que vende el televisor digital en dos mil 900 pesos.

Para leer más dar clic:http://www.diariocambio.com.mx/2015/regiones/valsequillo/item/29972-rematan-en-redes-sociales-pantallas-regaladas-por-la-sedesol

Sobre admin

x

Check Also

Gasolina robada: su venta llegó a Puebla, la entregan a domicilio

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente El incremento generalizado en el precio del combustible arrastró la ...

Deja 450 millones el remate de inmuebles públicos este sexenio

Patricia Méndez/E-consulta Ingresos por 453.8 millones de pesos obtuvo la administración del gobernador Rafael Moreno ...