Inicio » Noticias » Política » Jesús Morales Flores recorre seis comunidades en Ciudad Serdán

Jesús Morales Flores recorre seis comunidades en Ciudad Serdán

Por Redacción

El diputado priista, Jesús Morales Flores recorrió Atzitzintla, San José Cuyachapa, Tecuitlapa, El Seco, Ahuatepec del Camino y San Juan Atenco, en la región de Ciudad Serdán para presentarle a los pobladores su proyecto de trabajo.

Durante su reunión con los habitantes, Morales Flores recogió las propuestas y necesidades que le plantearon los ciudadanos, tales como el apoyo a proyectos productivos relacionados con cultivos y ganadería, así como nuevas oportunidades de empleo.

También se habló de la inversión para la generación de microempresas y el respaldo a la capacitación para jóvenes campesinos.

Morales Flores reiteró su apoyo a los planteamientos hechos por los vecinos de esa zona del estado y presentó propuestas para echar a andar los proyectos productivos más viables de acuerdo a la geografía y necesidades de la región, para que sean desarrollados a corto y mediano plazo.

Foto Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Proceso electoral de 2018 podría “mancharse de sangre”: Simitrio

Para el 2018, el proceso electoral que se desarrollará tanto en Puebla, donde se renovará ...

fepade

Con fiscal electoral militante, PRI busca frenar a AMLO: Barbosa

Con la convocatoria para elegir al nuevo fiscal electoral, que permite a los candidatos pertenecer ...