Inicio » Noticias » Local » Gali entrega Premio del Deporte a 4 atletas y 2 entrenadores

Gali entrega Premio del Deporte a 4 atletas y 2 entrenadores

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El alcalde Antonio Gali Fayad entregó este miércoles el Premio Municipal del Deporte a cuatro atletas y dos entrenadores, que durante este 2015 tuvieron una destacada participación en disciplinas como futbol, box y automovilismo.

Durante el acto protocolario, el munícipe señaló que el ejercicio pone a prueba no solo la destreza y disciplina de quien lo practica, sino también es un signo representativo de lo que se aspira como persona.

Los deportistas reconocidos fueron Alexandra Mohnhaupt en automovilismo; Misael López Jaramillo en taekwondo; Merari Pages López en futbol y Edgar Ramírez en box.

Mientras que Antonio Rico Hernández en box y Gonzalo Gámez Limón, fundador del taekwondo en Puebla, fueron galardonados como entrenadores.

Además, Gali Fayad entregó menciones honoríficas a los atletas Allison Yatsiry López Agustín en taekwond; Dana Samantha Sandoval Camacho en luchas olímpica y María José Rodríguez Gaña en automovilismo.

En el evento también estuvieron la presidenta del DIF municipal, Dinorah López de Gali, el presidente del Congreso local, Carlos Martínez Amador; el director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), Roberto Ruiz Esparza, entre otros.

 

 

Foto: Twitter

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Dos calcinados por choque entre camionetas de huachicoleros

Dos muertos dejó el choque entre un par de camionetas que se incendiaron, lo cual ...

SSP asegura 46 mil 700 litros de combustible robado en 24 vehículos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal aseguró en diferentes operativos 24 vehículos utilizados para ...