Inicio » Noticias » Puebla » Gali entrega Premio del Deporte a 4 atletas y 2 entrenadores

Gali entrega Premio del Deporte a 4 atletas y 2 entrenadores

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El alcalde Antonio Gali Fayad entregó este miércoles el Premio Municipal del Deporte a cuatro atletas y dos entrenadores, que durante este 2015 tuvieron una destacada participación en disciplinas como futbol, box y automovilismo.

Durante el acto protocolario, el munícipe señaló que el ejercicio pone a prueba no solo la destreza y disciplina de quien lo practica, sino también es un signo representativo de lo que se aspira como persona.

Los deportistas reconocidos fueron Alexandra Mohnhaupt en automovilismo; Misael López Jaramillo en taekwondo; Merari Pages López en futbol y Edgar Ramírez en box.

Mientras que Antonio Rico Hernández en box y Gonzalo Gámez Limón, fundador del taekwondo en Puebla, fueron galardonados como entrenadores.

Además, Gali Fayad entregó menciones honoríficas a los atletas Allison Yatsiry López Agustín en taekwond; Dana Samantha Sandoval Camacho en luchas olímpica y María José Rodríguez Gaña en automovilismo.

En el evento también estuvieron la presidenta del DIF municipal, Dinorah López de Gali, el presidente del Congreso local, Carlos Martínez Amador; el director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), Roberto Ruiz Esparza, entre otros.

 

 

Foto: Twitter

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Lluvia provoca socavón de un metro en barrio de Santiago

Tras la lluvia de este domingo, se registró un socavón con un diámetro de aproximadamente ...

Captan a auto de Fiscalía de Puebla usando lugar para discapacitados

Usuarios de redes sociales publicaron una foto en la que se observa un auto de ...