Inicio » Noticias » Deportes » Repartirán boletos para el Puebla-Boca en estadio Ignacio Zaragoza

Repartirán boletos para el Puebla-Boca en estadio Ignacio Zaragoza

Por Redacción

El gobierno estatal de Puebla y la directiva del Puebla de la Franja informaron que este miércoles se repartirán los últimos boletos para los aficionados que buscan asistir al partido inaugural entre el Puebla y el Boca Juniors.

De acuerdo a un boletín de prensa, se señaló que los boletos serán repartidos a los primeros cinco mil aficionados de La Franja que se presenten en el Estadio Ignacio Zaragoza, a partir de las 10:00 horas.

El requisito es llevar al menos cinco tickets de diferentes partidos del torneo Apertura 2015.   

Este martes, también un grupo de aficionados fueron al ayuntamiento de Puebla para solicitar pases para dicho partido –que se realizará este miércoles a las 20 horas como parte de la reinauguración del estadio Cuauhtémoc— a quienes la autoridad municipal les dio boletos; no obstante, un par de horas más tarde algunos los revendían en las inmediaciones del zócalo capitalino.

 

Foto: Especial

Sobre Tania Damián Jiménez @TaniaDamian

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
x

Check Also

Ratifican sentencia a Messi y a su padre por fraude al fisco

El Tribunal Supremo de España ratificó, la mañana de este miércoles, la condena de 21 ...

Lobos BUAP celebra con su afición el ascenso; Gali los recibe en Casa Puebla

Lobos BUAP y el rector Alfonso Esparza Ortiz celebraron con su afición su ascenso a ...