Inicio » Noticias » Deportes » Repartirán boletos para el Puebla-Boca en estadio Ignacio Zaragoza

Repartirán boletos para el Puebla-Boca en estadio Ignacio Zaragoza

Por Redacción

El gobierno estatal de Puebla y la directiva del Puebla de la Franja informaron que este miércoles se repartirán los últimos boletos para los aficionados que buscan asistir al partido inaugural entre el Puebla y el Boca Juniors.

De acuerdo a un boletín de prensa, se señaló que los boletos serán repartidos a los primeros cinco mil aficionados de La Franja que se presenten en el Estadio Ignacio Zaragoza, a partir de las 10:00 horas.

El requisito es llevar al menos cinco tickets de diferentes partidos del torneo Apertura 2015.   

Este martes, también un grupo de aficionados fueron al ayuntamiento de Puebla para solicitar pases para dicho partido –que se realizará este miércoles a las 20 horas como parte de la reinauguración del estadio Cuauhtémoc— a quienes la autoridad municipal les dio boletos; no obstante, un par de horas más tarde algunos los revendían en las inmediaciones del zócalo capitalino.

 

Foto: Especial

Sobre Tania Damián Jiménez @TaniaDamian

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidí que quería dedicarse al periodismo. A los 23 años estuve en Lima, Perú, por una beca de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Posteriormente, fui becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende). Estoy convencida de que el periodismo debe contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.
x

Check Also

Por nuevo reglamento, Raúl Jiménez ya no jugará en China

El jugador mexicano Raúl Jiménez no pudo ser la nueva adquisición y el primer traspaso ...

¡Es un plagio!, acusan a la Juventus tras presentar nuevo logo

El extenista Robin Söderling reaccionó con sorpresa al lanzamiento del logo de la Juventus pues ...