Inicio » Noticias » Puebla » Puebla será sede del Congreso Internacional de la Prevención

Puebla será sede del Congreso Internacional de la Prevención

Por Redacción

Puebla será sede del Congreso Internacional de la Prevención, que se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en el Centro Expositor y participarán especialistas de Europa, Latinoamérica y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El congreso tiene como finalidad la participación activa entre sociedad civil, gobierno, iniciativa privada y los sectores estudiantiles, profesional y académico para el intercambio de experiencias, opiniones y criterios para la prevención del delito y atención a víctimas.

Los ponentes del evento son representantes de distintas organizaciones internacionales como el Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y el Tratamiento del Delincuente (Ilanud).

Entre los conferencistas están Paul Ekblim de Reino Unido con el tema Procedimiento Práctivo (captura e intercambio de conocimiento); la española Cristina Sobrino, presentando prevención y prostitución y el francés Commandant Legue con Policía de Proximidad.

Asimismo el panameño Abdiel Rentería, Accidentes con armas de fuego; el chileno Elías Escaff, Victimología Latinoamericana; el italiano Guido Iannellli; Coordinación para la prevención del crimen; el brasileño Nascer Ahmad Sati con la ponencia “No necesita un arma”, así como otros expositores.

Cabe mencionar que el costo será de mil 400 y para los grupos en mil pesos, e incluirá la asistencia a todas las conferencias, kit de bienvenida, coffe break, convocatoria y premiación de concurso de estudiantes sobre una mejora del mismo evento, además de un sorteo de incentivos a los asistentes.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Sobre admin

x

Check Also

Por críticas, Banck reduce petición de crédito; Congreso pospone aprobación

Tras las críticas por el crédito de 800 millones de pesos solicitados por el edil ...

Homicidios en Puebla aumentaron 15.8% en 2016; es lugar 13 con más: Inegi

Durante 2016, los homicidios en Puebla subieron 15.8 por ciento en comparación con los registrados ...