Inicio » Noticias » Municipios » Hallan cuerpo calcinado del párroco de Cuyoaco, confirma Arquidiócesis

Hallan cuerpo calcinado del párroco de Cuyoaco, confirma Arquidiócesis

Por Gabriela Xelano
 
El cuerpo de Erasto Pliego de Jesús, párroco de Cuyoaco, fue localizado en Nopalucan de la Granja, quien presuntamente fue asesinado luego de que el pasado viernes desapareciera, lo confirmó la Arquidiócesis de Puebla.

Pliego de Jesús  era originario de Axochiapan Morelos, en la Mixteca de Puebla y desde 2011 fue designado sacerdote de la parroquia de Santa María de la Natividad, en Cuyoaco.

El ahora occiso fue localizado ayer lunes por campesinos de la localidad, quienes señalaron que se encontraba semicalcinado y en avanzado estado de descomposición.
 
El hallazgo se dio en el en el Camino a San Juan Bautista y El Silbato, en la colonia La Granja, de esa localidad.
Cabe recordar que desde el sábado pasado, se reportó la desaparición del párroco, quien fue visto por última vez el día jueves después de haber recibido en su casa a dos sujetos quienes aseguraron ser exseminaristas.

Fueron integrantes del Comité Parroquial quienes notificaron la desaparición del sacerdote, el día viernes, luego de que faltara a celebrar tres misas.

Al revisar su vivienda se encontró todo desordenado y rastros de sangre, por lo que los pobladores organizaron brigadas de búsqueda en comunidades aledañas a la región.

Familiares del párroco realizaron la identificación del cadáver quien en un principio fue registrado como desconocido; hasta el momento, su camioneta TRAX modelo 2015 no ha sido localizada.

 

Foto:Especial

Sobre admin

x

Check Also

En Atlixco, mata a su esposa y la entierra en el patio; sería feminicidio 40

A cuatro días de haber asesinado a su esposa de 22 años, cuyo cadáver enterró ...

En Ocoyucan, realizan semana de salud con vacunas

A través de la regiduría de Salubridad y Asistencia Pública, el gobierno de Ocoyucan realizó ...