Inicio » Noticias » Entretenimiento » Charlie Sheen confirma que es portador de VIH desde hace 4 años

Charlie Sheen confirma que es portador de VIH desde hace 4 años

“Mi vida está marcada por excesos sexuales, droga y violencia”, aseveró el actor estadounidense, Charlie Sheen, quien aseveró que prefirió revelarlo, luego de que durante los últimos cuatro años ha sido víctima de extorsión.

Luego de que diversos rumores sobre la salud del actor, este martes,  Sheen confirmó que es portador del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), “estoy aquí para admitir que tengo VIH”, señaló durante su entrevista con Matt Lauer, en  Today,  el programa matutino más visto en Estados  Unidos.

“Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas”, refirió el actor y comediante de 50 años, quien  aseguró que es imposible que haya contagiado a alguien. Admite, sin embargo, que no está seguro quién pudo haberlo contagiado. “Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas (…) tomo cuatro pastillas diarias para tratar mi enfermedad”,  confesó.

Al ser cuestionad sobre cómo pudo haber mantenido durante cuatro años el secreto, aseveró que fue víctima muchas veces de chantaje. “¿Cuánto dinero pagó a quienes lo extorsionaron”, le preguntó Matt Lauer. “Lo suficiente para decir que han sido millones”, respondió.

Sheen dijo que no sabe cómo se contagió: “Todo empezó con una serie de dolores de cabeza, pensé que tenía un tumor cerebral y que todo estaba terminado”. Para despejar dudas sobre su culpa de haber contagiado a otros, el actor dijo que eso “era imposible” ya que después de conocer que era portador de la enfermedad solo tuvo sexo sin protección con dos personas, las dos fueron informadas antes de tiempo y controladas por un médico.

 

Fuente: 24 Horas/El País

 

Sobre admin

x

Check Also

Muere Oskar “El Espectáculo”, víctima de cáncer en páncreas

El comediante Oscar Javier González Torres, mejor conocido como Oskar “El Espectáculo”, falleció a la ...

20 años de la muerte de Diana, “la princesa del pueblo”

Este jueves se cumplieron 20 años de la muerte en Francia de Diana de Gales, ...