Inicio » Noticias » Política » Aún no se define la candidatura para la mini del PRI: Alcalá y Doger

Aún no se define la candidatura para la mini del PRI: Alcalá y Doger

Por Carmen Garcés y Tania Damián

Los aspirantes a la minigubernatura por el PRI, Enrique Doger Guerrero y Blanca Alcalá Ruiz, coincidieron que el CEN no ha definido la candidatura; Alcalá Ruiz dijo que aún no es la candidata y Doger Guerrero que sigue interesado en la misma.

Alcalá Ruiz calificó como “especulaciones” el asegurar que ella será la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que está atenta para “construir la unidad”, así como de los tiempos del partido: “debemos ser respetuosos y solidarios, hasta este momento son especulaciones”

Ante la pregunta de la prensa de si ella sería una candidata cómoda para el gobernador Rafael Moreno Valle, respondió: “hay más que especulaciones, debemos trabajar para ser competitivos y encontrar un esfuerzo en Puebla”

 

Doger espera la convocatoria

 Por su parte, Doger Guerrero recordó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho partido todavía no lanza la convocatoria para elegir al candidato.  “Lo que nos interesa es impulsar un proyecto para Puebla”.

Ante la pregunta de la prensa sobre si está dispuesto a cederle la candidatura a Alcalá Ruiz, contestó: “Vamos a esperar a que el partido emita la convocatoria”.

Reiteró que todavía no hay una decisión por parte del partido de quien será el candidato y que la situación no está “cargada” a favor de nadie.

Ante la pregunta de la prensa de si hay condiciones para garantizar una elección en Puebla, respondió: “el gobernador se mete en todo, incluidas las elecciones, se espera que se respete la ley”.

Cabe mencionar que dichas entrevistas se realizaron en el marco de una cabalgata organizada por el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, por la conmemoración de la Revolución Mexicana.

 

Foto:EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Gabriel Biestro pide ciudadanía poblana; buscaría cargo por Morena

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, solicitó al Congreso de ...

Congreso discutirá y aprobará reformas electorales en menos de una semana

El Congreso del estado prepara un paquete de reformas al Código de Instituciones y Procesos ...