Inicio » Noticias » Local » RMV regala uniformes y entradas para que PAN gane en 2016: MAS

RMV regala uniformes y entradas para que PAN gane en 2016: MAS

Por Ilse Contreras @Se_GatoPardo

Integrantes del MAS acusaron que el gobierno estatal de Rafael Moreno Valle está siendo “populista” al regalar uniformes y boletos para el Estadio Cuauhtémoc, con el fin de que el Partido Acción Nacional (PAN) gane la elección para la minigubernatura de Puebla.

Marco Antonio Mazatle Rojas y Ricardo Jiménez Ávila, integrantes del Movimiento de Alternativa Social (MAS) señalaron que estás acciones, junto con la entrada sin costo para los poblanos a los museos del estado y eliminar las fotomultas son para proyectarse como candidato del PAN en 2018.

Explicaron que se trata de 810 mil uniformes escolares que se regalarán, así como la entrada gratuita para el partido de La Franja contra Boca Junior, en la reinauguración del Estadio Cuauhtémoc.

Agregaron que lo anterior es un reflejo de la “desesperación” para que el PAN conserve la gubernatura en Puebla.

Acusaron que la entrada a los museos ni siquiera se va a concretar porque los museos Bello y la Casa del Alfeñique, serán cerrados y transformados en oficinas gubernamentales.

Señalaron que los últimos tres años, el gobernador “ha sumado el rechazo generalizado de la población pues ha perjudicado a la gente por la erogación millonaria en obras innecesarias y costosas, la creación de mayores impuestos, la privatización del agua, la imposición de proyectos extractivistas y la creciente inseguridad”.

Finalmente, recordaron que en el proceso electoral pasado, el gobernador utilizó la misma estrategia al anunciar que la segunda línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) sería gratis por dos meses.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En Puebla, abren proceso contra autor del primer feminicidio del año

Por ser el probable feminicida de su esposa, se inició el proceso en contra de ...

Puebla ocupa tercer lugar con agresiones contra ambientalistas

En el país, de julio de 2015 a junio de 2016, se registraron 63 ataques ...