Inicio » Noticias » Deportes » El Tri debuta con victoria ante El Salvador rumbo a Rusia 2018

El Tri debuta con victoria ante El Salvador rumbo a Rusia 2018

Por Redacción

La selección mexicana y Carlos Osorio debutaron con el pie derecho en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, al ganar de manera fácil a El Salvador por un marcador de 3-0, partido celebrado en el Estadio Azteca.

Apenas arrancando el encuentro, Andrés Guardado anotó un golazo de tiro libre en el minuto 6, lo cual avizoraba una goleada, pero que no fue fácil porque los visitantes se echaron atrás.

La segunda anotación llegó con un pase magistral de Héctor Herrera a Javier “Chicharito” Hernández, quien apenas rozó para desviar el balón al portero salvadoreño, y con ello cerrar el marcador en la primera parte.

En el segundo tiempo, Carlos Vela definió a su estilo, con una vaselina soberbia al 63 luego de un par de pases filtrados de Guardado y Jesús “Tecatito” Corona.

De esta forma Osorio tuvo un arranque fácil para buscar el pase al mundial de Rusia.

Foto: Mediotiempo

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Chivas es campeón del Clausura 2017 y logra título 12

Después de 10 años, Chivas se corona campeón de la liga en el torneo de ...

¡Ciao Roma!, dice Francesco Totti tras 25 años

Su vida va a cambiar, pero en su club tampoco nada será igual: Francesco Totti, ...