Inicio » En Otros Medios » ¿Qué sabe Gali que los mortales desconocemos?

¿Qué sabe Gali que los mortales desconocemos?

Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/E-consulta

El presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, es otro desde hace algunos días. El semblante de cansancio, enfado y hartazgo con que se le veía en sus últimas apariciones públicas desapareció de momento.

Gali no ha dicho nada a sus más colaboradores pero estos ya se percataron del cambio y de su nueva actitud de cara a su próximo informe de gobierno, su licencia definitiva y su postulación como candidato a la gubernatura de Puebla en los comicios del 2016.

¿Alguien sabe qué amarró, a quién convenció o qué logró? ¿O si su renovado entusiasmo está relacionado con una negociación electoral al más alto nivel, con la aceptación de su terna de suplentes o con su propósito de hacer campaña prescindiendo de los ya conocidos operadores morenovallistas?

***

Aunque hasta ahora lo más probable es que en Puebla el PAN y el PRD se alíen en los comicios para gobernador del próximo año, no hay que descartar un escenario diferente, sobre todo si en el estado de Tlaxcala las cosas siguen complicándose por los desacuerdos entre sus dirigentes y principales aspirantes a la gubernatura.

 

Para leer más, dar clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7390

Sobre admin

x

Check Also

Niega Diódoro Carrasco a los 355 presos políticos de Puebla; es una “cifra media mágica”, dice

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente Los 355 presos políticos que han contabilizado organizaciones sociales en ...

Crea la SEP federal 226 plazas universitarias y Puebla ninguna

Patricia Méndez /E-consulta Un total de 226 plazas de educación superior adscritas a Puebla fueron ...