Inicio » Noticias » Deportes » Carlos Tévez en la mira de los Tigres para el Clausura 2016

Carlos Tévez en la mira de los Tigres para el Clausura 2016

Por: Ana Castañeda

Rumores comenzaron a correr este miércoles sobre la posible llega del atacante argentino, Carlos Tévez, a los Tigres. “El Apache”, según fuentes, podría ser el refuerzo estrella del club de Nuevo León para el próximo torneo.

Tras los supuestos problemas que tiene con la directiva de su actual equipo Boca Juniors,  estaría buscando su salida durante el mercado invernal y el club felino  sería el nuevo destino del delantero.

Sin embargo ha trascendido que también podría regresar a la Serie A de Italia, con la Juventus, o que el Corinthians de Brasil está interesado en sus servicios.

El delantero llegó éste verano al club xeneize, donde salió campeón de Liga y Copa Argentina la pasada semana, pero supuestos problemas económicos con los directivos,  el actual seleccionado argentino busca su salida.

Aunque también corren rumores sobre que la directiva felina no estaría interesada en el atacante argentino, pues Ricardo Ferreti, técnico del club, se encuentra contento con su delantera compuesta por Pierre Gignac y Rafael Sobis.

 

Foto: Peru

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Chivas es campeón del Clausura 2017 y logra título 12

Después de 10 años, Chivas se corona campeón de la liga en el torneo de ...

¡Ciao Roma!, dice Francesco Totti tras 25 años

Su vida va a cambiar, pero en su club tampoco nada será igual: Francesco Totti, ...