Inicio » Noticias » Economía » La prioridad, preservar empleos en Puebla, no han caído ventas de VW: Karig

La prioridad, preservar empleos en Puebla, no han caído ventas de VW: Karig

Por Redacción

Thomas Karig Gerecht, vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategia de Volkswagen  México, informó que la prioridad es la preservación de empleos, además de que a dos meses de la crisis en VW no hay reporte de caída en ventas.

Explicó que la caída que se reportó en el mes de octubre, en producción y exportación, obedece a los paros calendarizados por los cambios de producción que se acercan y descartó que se debiera a la crisis por el software que falseaba emisiones, señaló entrevista radiofónica con Cinco Radio.

Asimismo fue enfático al destacar que las ventas de autos con motor gasolina no han caído, sino que se mantienen, pues es una tendencia se debe también a que el mercado interno se incrementó a 20 por ciento en general.

Recordó que la prioridad en 2016 es asegurar la línea Tiguan, y agregó que buscarán negociar con el  sindicato para evitar despidos de trabajadores durante 2016.

Foto:EsImagen

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

G500 abre su primera gasolinera en Puebla: tendrá 21 en 2018

G500 abre 4 nuevas estaciones; 2 en Huejotzingo y 2 en Texmelucan

G500 Network inauguró cuatro estaciones de servicio más en Puebla en los municipios de San ...

SAT embarga fábrica Talavera Uriarte

SAT embarga fábrica Talavera Uriarte; “deuda es ajena”: gerente

Por segunda vez en menos de un mes, el SAT embargó la fábrica y tienda ...