Inicio » Noticias » Algo más » Tener gatos en la oficina mejora el desempeño y ambiente laboral

Tener gatos en la oficina mejora el desempeño y ambiente laboral

Por Redacción

Con el objetivo de reducir los niveles de estrés en los trabajadores mejorando así el ambiente laboral y la productividad, la empresa japonesa Ferray Corporation, adoptó nueve gatos, los cuales andan libres por la oficina.

Los gatos están a disposición de los empleados que quieran acariciarlos.

De acuerdo al sitio Cribeo, la compañía se dedica al rubro de la consultoría informática y el desarrollo de páginas y programas web, así como aplicaciones.

Desde la adopción de los felinos, los niveles de estrés de los empleados de la empresa han disminuido, y los resultados de ello es que ha habido una mejora en la productividad y el ambiente laboral, según el mismo sitio.

Ya que la empresa ha visto grandes resultados con la adopción de gatos en 2009, les ofrece un bono a los trabajadores que adopten una de estas lindas mascotas para su casa.

Cabe señalar que los mininos tienen su propia cuenta en Twitter donde hay fotografías de ellos en escritorios y reuniones ejecutivas; dicho perfil tiene más de ocho mil seguidores.

 

Foto: Especial

Fuente: Swagger

Editado por Selene Sosa

 

Sobre admin

x

Check Also

Profeco “obliga” a Aurrera a respetar precio de $64 por pantallas

La Procuraduría Genera del Consumidor (Profeco) “obligó” a una tienda de la cadena Bodega Aurrera, ...

En China, instalan planta de energía solar con forma de panda

El gobierno chino y la empresa energética Panda Green Energy construyeron un complejo de paneles ...