Inicio » Noticias » Nacional » Hallan restos de fauna nociva en McDonalds clausurado del Edomex

Hallan restos de fauna nociva en McDonalds clausurado del Edomex

Por Redacción

La Comisión Federal para la protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) encontró restos de animales nocivos en la sucursal de McDonalds de Tlalnepantla, Estado de México, clausurada el pasado lunes por una supuesta rata en la comida.

La inspección también contó con peritos de la Regulación Sanitaria del Estado de México, quienes revisaron bodega, frigorífico, área de preparación de alimentos, cisterna y sanitarios del restaurante, por lo que prepararán un acta para indicar “con precisión” los elementos que denominaron “un riesgo para la salud”.

Asimismo, el representante jurídico, gerentes y personal de la cadena de comida rápida acompañaron a los peritos durante la inspección. En este tenor, dos notarios llevados por la empresa dan seguimiento a la indagación.

Por su parte, el presidente municipal de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, informó que,  con el fin de revisar la situación sanitaria de la sucursal, ubicada entre las calles Tolteca y Morelos, se investigarán las licencias y autorizaciones otorgadas a la misma.

El pasado fin de semana, un comensal de la sucursal publicó tres fotografías a través de Twitter, con las que denunció que había encontrado una rata en su hamburguesa. Las imágenes se volvieron virales, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (Pgjem) tomó precauciones y clausuró el local.

 

Editado por: Marta Romero

Fuente: SDP Noticias

Foto: Canal 44

 

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

No hubo conflicto; fue un ataque asesino de Lagunes: obreros de Tamsa

Obreros del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa, encabezados por José Carlos Guevara Moreno, ...

De ser presidente, AMLO afirma que creará Guardia Nacional

El aspirante a la candidatura presidencia del país, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, de ...