Inicio » Noticias » Educación » Udlap invierte 22 mdp para instalaciones de maestrías en el DF

Udlap invierte 22 mdp para instalaciones de maestrías en el DF

Por Gabriela Xelano

La Universidad de la Américas Puebla (Udlap) invirtió 22 millones de pesos en su primera extensión universitaria, en el Distrito Federal; “UDLAP Jenkins Graduate School”, ofrecerá posgrados y  cursos de formación continua.

En piso 16 del edificio ubicado en Reforma 180 contará con instalaciones interactivas y con equipo de última tecnología.

A partir de marzo de 2016, se ofertaran las maestrías en Administración, Administración de Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales, Derecho Fiscal, Derecho Internacional, y Sicología.

Por su parte, el rector,  Luis Ernesto Derbez Bautista, explicó que trabajarán de la mano de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con la finalida de que la escuela se convierta en un certificador de programas financieros para el análisis de la banca, por ello, dentro de un mes comenzarán con la impartición de diplomados en Finanzas.

Durante la inauguración Derbez Bautista, estuvo acompañado de Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y Pedro Velasco Alvarado, presidente del Consejo empresarial Udlap.

Foto:Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Consejo Universitario de la BUAP avala maestría y dos especialidades

En América Latina, uno de cada cuatro pobladores habita en viviendas muy pobres, lo que ...

Analizan en coloquio cambios en Puebla en la década de los 30

En el coloquio “Sociedad y Política en Puebla en la década de los 30”, organizado ...