Inicio » En Otros Medios » Jiménez Merino se posiciona para la candidatura del PRI

Jiménez Merino se posiciona para la candidatura del PRI

José Antonio Machado / In}ntolerancia Diario

De acuerdo a las encuestas que viene realizando el Comité Ejecutivo Nacional del PRI para medir el comportamiento y preferencias del electorado en Puebla, rumbo a la nominación del candidato a gobernador para los comicios de junio de 2016, Alberto Jiménez Merino, registró el mayor crecimiento entre los aspirantes priistas.

La población abierta, sin importar a qué partido político pertenece, Jiménez Merino obtuvo la mayor calificación entre los aspirantes priistas.

Además del crecimiento,los encuestados consideran como las fortalezas de Jiménez Merino, su trayectoria limpia y honesta, que es producto de la cultura del esfuerzo, con identificación plena y total con los sectores productivos y del campo, de la ciudad, mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores.

Al evaluarse los meses de julio, agosto y septiembre, Jiménez Merino creció para llegar a los 11 puntos de posicionamiento y empatar a Enrique Doger Guerrero. 

Para leer más, da clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/138610/politica/jimenez-merino-se-posiciona-para-la-candidatura-del-pri

 

 

Sobre admin

x

Check Also

Nuevo sistema acusatorio: Con atraso de un año, FGE busca resolver carencia de personal

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente A nueve años de la reforma constitucional del sistema de ...

PEMEX, el culpable de que los cementerios de huachicol estén en zonas habitacionales

Edmundo Velázquez/Periódico Central Petróleos Mexicanos (Pemex) permite que los cuatro corralones que funcionan para almacenar ...