Inicio » En Otros Medios » Ex particular de Piña Olaya, nuevo vocal ejecutivo del INE en Puebla

Ex particular de Piña Olaya, nuevo vocal ejecutivo del INE en Puebla

 Edmundo Velázquez / Central

Marcos Rodríguez del Castillo quien fuera secretario particular del exgobernador Mariano Piña Olaya hoy será nombrado como el nuevo vocal ejecutivo de la junta local en Puebla por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Rodríguez del Castillo se desempeñaba en el mismo cargo en el estado de Tlaxcala y es reconocido por su amistad con el ex mandatario y su ubicada cercanía a miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
El cambio de los vocales ejecutivos se realiza este día en la sede nacional del organismo para instalar formalmente el proceso electoral 2015-2016 y se encuentra en la orden del día para este 11 de noviembre a llevarse a cabo desde las diez de la mañana. En el punto 14 del documento del Consejo General del INE puede leerse:
 
(A petición del Consejero Electoral, Mtro. Marco Antonio Baños Martínez) Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se designan Presidentes de Consejos Locales y Distrital en los estados de Colima, Puebla, Tlaxcala y Sinaloa quienes en todo tiempo fungirán como Vocales Ejecutivos de sus respectivas Juntas Locales y Distrital”.

Para leer más, da clic:http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/ex-particular-de-pina-olaya-nuevo-vocal-ejecutivo-del-ine-en-puebla

 

Sobre admin

x

Check Also

Reserva de información: más de 100 acuerdos en el sexenio: AMEDI

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente Durante el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas se emitieron ...

Previo a su inauguración, Parque Puebla ¡se desbarata!

Esteban López y Osvaldo Macuil /Periódico Central Previo a que se inaugurara la primera etapa ...