Inicio » En Otros Medios » El gabinete federal no quiere que el PRI regrese a Casa Puebla

El gabinete federal no quiere que el PRI regrese a Casa Puebla

Arturo Rueda /Tiempos de Nigromante/ Diario Cambio

Cada visita de un miembro del gabinete, un elogio al gobierno panista: ya sea en salud, desarrollo social, manejo responsable de las finanzas, seguridad, obras de infraestructura y un largo etcétera. Según el gobierno federal, Puebla es un lugar perfecto y su gobierno, pluscuamperfecto. ¿Entonces qué sentido tiene que el PRI regrese a Casa Puebla? !Ninguno!

A juzgar por las expresiones de varios de los secretarios del gabinete de Enrique Peña Nieto que han visitado Puebla en las últimas semanas, el PRI no debería regresar a gobernar Puebla. El morenovallismo lo hace muy bien, y por lo tanto, Moreno Valle debería reelegirse interpósita persona de Antonio Gali Fayad.

No es una broma. Ejemplos sobran.

Antier, el delfín presidencial Aurelio Nuño vino a la entidad para elogiar la forma en que Moreno Valle está comprometido con la Reforma Educativa y lo bien que gestiona la educación en Puebla.

¡Estrellita!

Para leer más, da clic:http://www.diariocambio.com.mx/2015/opinion/tiempos-del-nigromante/item/29252-el-gabinete-federal-no-quiere-que-el-pri-regrese-a-casa-puebla

 

Sobre admin

x

Check Also

Reserva de información: más de 100 acuerdos en el sexenio: AMEDI

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente Durante el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas se emitieron ...

Previo a su inauguración, Parque Puebla ¡se desbarata!

Esteban López y Osvaldo Macuil /Periódico Central Previo a que se inaugurara la primera etapa ...