Inicio » Noticias » Municipios » Vuelven a protestar ambulantes de Texmelucan; no hay diálogo, acusan

Vuelven a protestar ambulantes de Texmelucan; no hay diálogo, acusan

Por Jaime Iván Cruz

Por tercer día consecutivo, un grupo de ambulantes que laboran en el centro de la ciudad de San Martín Texmelucan protestaron en la esquina de las calles Libertad y 16 de septiembre para exigir que cese la represión por parte del municipio.

Insistieron que Alejandro Caraza Díaz, quien fue nombrado director de Desarrollo Económico, Industria y Comercio del municipio, se niega al diálogo y pretende desalojarlos sin presentar un proyecto de reubicación.

Por ello, reiteraron que realizarán una marcha el próximo martes para exigir una solución a la falta de diálogo por parte del ayuntamiento, así como para que no continúe el trato discrecional –que acusaron existe– para algunos grupos de ambulantes.

Indicaron que Caraza Díaz dice que está dialogando, pero no cumple con los acuerdos, además “no hay diálogo cuando se trae a la fuerza pública”.

Cabe mencionar que durante la administración del edil Rafael Núñez Ramírez, el número de ambulantes en el centro se ha triplicado, ya que se encuentran sobre la 16 de Septiembre abarcando seis calles.

 

Foto: Especial

Sobre Tania Damián Jiménez @TaniaDamian

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
x

Check Also

En Coronango, policías infraccionan sin reglamento oficial, acusan

Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, acusaron que elementos de Tránsito municipal ...

Antorchistas inauguran pavimentación en Zinacatepec, costó 1 mdp

En Zinacatepec, la diputada antorchista Edith Villa Trujillo y los líderes Alejandro Serafín y Alondra ...