Inicio » Noticias » Educación » Más de 2 mil jóvenes concluyen trámite de ampliación de matrícula

Más de 2 mil jóvenes concluyen trámite de ampliación de matrícula

Por Redacción

Los más de 2 mil 130 jóvenes, quienes de acuerdo con la lista publicada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) resultaron seleccionados para ingresar a en el mes de enero, realizaron el proceso de inscripción este lunes.

El trámite, que corresponde al proyecto de Ampliación de Matrícula de Nuevo Ingreso, e matrícula, se realizó en el Gimnasio Ignacio Manuel Altamirano de Ciudad Universitaria (CU).

El titular de la Dirección de Administración Escolar, Juan Morales Rodríguez, destacó que los espacios corresponden a los estudiantes que han desertado o que no completaron el proceso de inscripción en julio pasado, por lo que fueron abiertos los programas educativos de mayor demanda.

“Como lo establece la convocatoria del pasado 1 de septiembre se convocó a quienes, en primera instancia, no quedaron seleccionados por su puntaje, y que sin embargo eran de los primeros no aceptados”, delineó.

Los alumnos que acudieron este 9 de noviembre recibieron el horario del primer semestre y estarán ingresando el 4 de enero de 2016; asimismo, se informó que la dinámica realizada durante este 2015 con los dos procesos de inscripción también se realizará en los años subsecuentes.

 

Editado por Rodrigo Alcántara

Foto Especial

Sobre admin

x

Check Also

Científicos de BUAP crean método que identifica herbicidas en comida

Investigadores del Instituto de Ciencias de la BUAP (Icuap) desarrollaron una metodología rápida para identificar ...

En Casa de los Muñecos inauguran exposición de artistas poblanos

En el museo universitario de la BUAP, Casa de los Muñecos, se inauguró la exposición ...