Inicio » Noticias » Local » Dinorah López supervisa obra del centro de Jóvenes en Progreso

Dinorah López supervisa obra del centro de Jóvenes en Progreso

Por Redacción

La presidenta del DIF municipal de Puebla, Dinorah López de Gali y el síndico Héctor Sánchez Sánchez supervisaron avances a la obra del centro “Jóvenes en Progreso”, la cual tiene costo de alrededor de 9 millones de pesos.

López de Gali resaltó que desde que comenzó la actual administración, el organismo, a través de la Dirección de Atención Jurídica, ha atendido a 316 jóvenes en situación vulnerable.

En dicho espacio se brindará atención multidisciplinaria a los adolescentes de entre 12  y 21 años de edad, beneficiaros del programa que lleva el mismo nombre.

Informó que el principal propósito es brindar diversas actividades integrales y de carácter  formativo para este grupo poblacional.

En el inmueble, que se localiza en la colonia Anzures -donde anteriormente estaba el Dormitorio Municipal-, los asistentes podrán recibir, entre otros servicios, atención psicológica, cursos de activación física y talleres de panadería, producción de alimentos, pintura, dibujo y sesiones de cine debate, así como las facilidades para que culminen su educación básica y cursen el bachillerato en línea.

Además, se otorgará capacitación en mecánica automotriz, instalaciones eléctricas, soporte de equipo de cómputo, compostura de electrodomésticos y electricidad básica.

 

Foto: Smdif

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En Puebla, Sedesol financiará proyectos de ONGs contra desnutrición

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla lanzó la convocatoria del ...

Quieren hacer asamblea ilegal para elegir líder del Sutissstep, acusan

Afiliados al sindicato del Issstep acusaron que la aún secretaría general, Susana Isabel Andrade Solís, ...