Inicio » Noticias » Local » Clausuran Sala Juniors de Cinépolis Serdán, tras dos niños heridos

Clausuran Sala Juniors de Cinépolis Serdán, tras dos niños heridos

Por Miguel Hernández@mikereportero

Después de que dos niños resultaran lesionados por la ruptura del tobogán de la “Sala Junior” de Cinépolis en Galerías Serdán y que se acusó por las familias la falta de atención inmediata, el ayuntamiento de Puebla clausuró ese espacio.

El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta ciudad, Iván Galindo Castillejos, fue quien denunció lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook, donde publicó algunas imágenes de las condiciones en que se encontraba el juego dañado.

Acusó que los representantes del cine no dieron la cara para atender a los menores lesionados, además que los empleados fueron groseros.

Bajo esa situación exhortó a la Dirección de Protección Civil Municipal para que inspeccionara el lugar, donde se dio el accidente.

La tarde del sábado, el propio regidor igual daba a conocer que la Comuna había procedido con la clausura hasta que se pague los gastos médicos de los menores heridos y se garantice la seguridad de los usuarios.

Hace un año, la firma de salas de cines había inaugurado, el 6 de noviembre su “Sala Junior” que era la tercera de nueve programada el año pasado, cuyo concepto ofrece regresar a los intermedios de 15 minutos en cada función para que los niños se entretengan en el área de juegos con un tobogán habilitado en su interior.

Las otras salas del mismo tipo se encuentran en plaza Santa Fe del DF, en Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Cuernavaca, Coatzacoalcos y Jalapa.

 

Fotos: Facebook/Iván Galindo

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Denuncian que sustraen mercancía robada de bodega de Amozoc

Policías estatales denunciaron que personal del director de Grupos Especiales (GOES) de la SSP, Juan ...

Itaip capacita a municipios para usar plataforma de transparencia

El 29 de marzo, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección ...