Inicio » Noticias » Política » Leobardo Soto reconoce diferencias con Marín, pero apoyará al PRI

Leobardo Soto reconoce diferencias con Marín, pero apoyará al PRI

Por: Ángel Pérez Romero @angel_xdj

El líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, indicó que tiene diferencias con el exgobernador Mario Marín Torres, pero aseguró que pese a ello su organización es priista, por lo que apoyará a dicho partido para los comicios de 2016.

“Marín Torres no es el PRI”, dijo y agregó que ya tiene programada una cita la próxima semana con el delegado del CEN en Puebla, Rogelio Cerda Pérez, con el fin de hablar de temas partidistas.

Aclaró que dicha reunión no será para atacar al exmandatario estatal. “Conozco a Cerda Pérez desde que fuimos diputados federales, yo fui el primero que le pidió la reunión y no nos vamos a reunir para atacar a Marín Torres”.

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla aseguró que allegados de Marín Torres “pagan” para atacarlo, aunque no dio nombres. Dejó entrever que Marín Torres no debe definir al abanderado del tricolor.

Yo soy cetimista y priista y que tengamos diferencias con Marín Torres o con otros postulantes no quiere decir que deje mi partido, no nos equivoquemos tampoco, en el PRI debemos de aprender a ser críticos (…) he tenido que aguantar sus criticas, sus mensajes, sus embestidas; por qué no aguantan un comentario que a todas voces lo decimos los priistas y no nada más nosotros, la sociedad”.

Lo anterior lo señaló en entrevista con los medios de comunicación al finalizar la sesión de las comisiones unidas de Salud y Trabajo.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Padierna asegura que Barbosa y Morón renunciarán al PRD

La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Dolores Padierna Luna, ...

PRI también pide cancelar ciclovía debajo de la México-Puebla

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla interpuso una queja ante el gobierno ...