Inicio » En Otros Medios » Moreno Valle pierde ganando

Moreno Valle pierde ganando

Enrique Núñez/ Contracara / Intolerancia Diario 

Si bien es cierto que Rafael Moreno Valle impuso a tres de sus más fieles empleados en el Organismo Público Local Electoral llamado OPLE, el triunfo comienza a convertirse en derrota ya que cualquier error que cometan sus consejeros no irán en contra de ellos, sino de quien los manda.

En su primera jornada en el OPLE, los consejeros electorales Jacinto Herrera Serrallonga, Juan Pablo Mirón Thomé y Federico González Magaña, vivieron uno de los días más difíciles en su carrera política, debido a que desde Casa Puebla nunca les anticiparon que los iban a exhibir públicamente y que únicamente contarían con los aplausos de Compromiso por Puebla, Pacto Social de Integración y Nueva Alianza, porque los demás se preparan para impugnarlos y hacerles la vida imposible.

La sesión del OPLE resultó muy álgida; los representantes del PRI, Movimiento Ciudadano, PT, e incluso el PRD, les dijeron de todo a los consejeros morenovallistas.

En un solo día, Federico González Magaña se dio cuenta que no es lo mismo manipular a su antojo la CAIP que enfrentar a los representantes de los partidos políticos opositores a su jefe.

Para leer más, da clic en:  http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5214/contracara/moreno-valle-pierde-ganando

Sobre admin

x

Check Also

Palomeó supervisora del Paso Exprés obras poblanas con fallas

Patricia Méndez/E-consulta Obras como la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, la rehabilitación de la exfábrica La Constancia, el ...

Nosocomio de Esperanza: Comando irrumpió en él buscando huachicoleros

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente Horas después del enfrentamiento en la colonia Buena Vista, ...