Inicio » Noticias » Nacional » Marina catea domicilio en Monterrey; 10 detenidos

Marina catea domicilio en Monterrey; 10 detenidos

Por Redacción 

Diez personas fueron detenidas por elementos de la Marina en Monterrey, luego de realizar un cateo a una vivienda en una colonia al sur de la ciudad, entre los detenidos se encuentra una mujer, informó la Secretaría de Marina (Semar).

Durante el operativo, los marinos restringieron el paso en las calles aledañas donde revisaron vehículos y peatones que transitaban por el lugar, fue alrededor de las 20 horas cuando las 10 personas fueron sacadas del domicilio, aparentemente de tres plantas, y fueron subidas en cuatro vehículos.

La detención se llevó a cabo en la colonia Burócratas Municipales, en una vivienda ubicada sobre la Calle Sur entre Segunda y Tercera Avenida.

En tanto, aún no se ha dado a conocer los motivos de la detención ni del cateo; lugar continua acordonado y permanecen elementos de la Marina, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nuevo León, quienes se mantienen revisando la zona y el domicilio, hasta el momento se desconoce si hay personas fallecidas, así como si se aseguró droga.
 

Fuente: Azteca Noticias/El Norte
Foto:
Azteca Noticias
Editado por: Gabriela Xelano 

Sobre admin

x

Check Also

Medios nacionales exigen a Estado garantizar labor periodística

Un grupo de más de 60 medios de comunicación nacionales demandaron a los tres niveles ...

Gobierno federal va por líderes de bandas de huachicol, asegura Osorio Chong

El titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró que el gobierno federal irá ...